WoofTrax aplicación Proporciona apoyado Solteros, Parejas & Su único caninos en complete 30 Million Walks for Charity

El breve tipo: No hay nada como ir a caminar cuando miras el aire fresco para cargar uno baterías eléctricas, y citas un particular humano o canino hará el viaje cada vez más satisfactorio. Algunos años espalda recta, una empresa de tecnología también conocida como WoofTrax intentar ampliar exactamente qué un gran pasear perros viaje puede hacer produciendo una aplicación donde perro paseadores generan ingresos para vecindario refugios para mascotas. Hasta ahora, Walk for a Dog software has rastreó más de 30 millones de caminatas y ayuda más de 9,000 refugios cuando miras en EE. UU. Es posible descargar la software 100% gratis en iTunes y Bing Gamble.

Soy lo suficientemente afortunado poseer un compañero quién apoya yo mismo a través de los pros y contras. Alguien que guarda completamente mi personal secretos. Alguien que nunca jamás no gira mi lágrimas en risa. Un individuo que es siempre exagerado agradecido para ver yo personalmente cuando yo regreso a casa. Mi personal rescate cachorro, Molly, realmente es el mejor amigo Yo podría haber nunca antes esperado.

Ella realmente está la verdad sea dicha allí en mi situación cuando sea mis amigos acurrucarse o mi personal horas son decepcionantes. Ella nunca pide nosotros a describir yo mismo a la señora, y ella no le importa cómo yo me visto o cuánto efectivo nosotros ganamos. Ella lo hará a menudo será mi número uno amante no importa qué.

No estoy seguro de la forma en que puedo nunca reembolsar estos respeto, pero realmente lo hago mi mejor para asegúrate ella entiende favorezco esta dama, también. Principalmente que involucra ofrecer ella una abundancia de tiempo de diversión, caminatas y interés. Los caminatas han crecido para ser un especial vital diario herencia. Ella lo hará apenas permanecer sin embargo una vez nosotros agarrar su correa, y además nosotros hemos aprendido escuchar el uno al otro como nosotros navegamos una ruta empaquetada con ardillas, vecinos, junto a emocionantes interrupciones.

Molly y yo buscar caminar unos cinco kilómetros casi todos los días, pero nosotros reconocer que a menudo cuando es frío o calor exterior, estoy atraído a reducir nuestros paseos rápidos, y es difícil estar motivado después de un largo día en trabajo . Sin embargo, no hace mucho tiempo i descubrí gratis software también conocido como Walk para un cachorro por WoofTrax que da dueños de cachorros otra razón válida crear lejos tiempo para hombre mejor amigo.

WoofTrax Inc. dona dinero a refugios para animales y organizaciones benéficas dependiendo de cómo muchos caminantes productivos iniciar sesión el Paseo para su perro software cada un solo día.

La aplicación proporciona dueños de perros fácil camino proporcionar volver a sus cachorros únicos, devolver para el área, y permanezca más saludable mayormente también. Podrás mejorar su conexiones al planificar caminatas ayudado por el personas que te gusta. Parejas pueden usar esta aplicación soplar calidad entre ellos y su perro (s) al aire libre. Es una victoria completa para perro amantes, como yo mismo, quien desea programa su respeto con el un montón de fieles animales en la tierra.

Hacer el 1er paso para guiar 9,000+ Animal Shelters

WoofTrax características arrojó el ayuda detrás de más de 9.000 refugios para perros y rescates en todos 50 afirmaciones posee motivado decenas de miles de perro amantes mostrar que cuidado . El Paseo para su perro software ha establecido una red solidaria de personas|de individuos|hombres y mujeres|de hombres y mujeres} de todos los ámbitos de la vida. Él o ella se juntan para hacer una gran diferencia y ayuda sin fines de lucro negocios aumentar los recursos quieren eliminar caninos sin hogar, gatos, así como otros criaturas.

El principio concepto detrás de WoofTrax sería que personas tengo que hacer correcto por su particular animales y también hacer una diferencia significativa en la tierra – simplemente necesitan un camino para hacerlo.

“muchas personas son paseando su cachorros todos los días “, dijo Doug Hexter, principal Director ejecutivo de WoofTrax. “entonces nosotros deberíamos hacer que más impactante. “

Ir para su perro aplicación personas es como más joven como 20 y como anticuado como 70. Ellos live-in naciones en todo el mundo y compartir un estándar dedicación a los perros dentro de su vida . La aptitud física aplicación mide la caminata algún tiempo y duración y entra en el caminante en una rifa donde pueden ganar efectivo para su preferidos o recuperación equipos.

Algunas personas ir con el cónyuges o miembros de la familia, y otros caminar su en almacenamiento de una desaparecida perro. Walk para su perro aplicación no necesita que consumidores conseguir un perro – ellos son capaces de incluir un ex mascota o digital perro para su páginas – y personas que van durante 10 minutos obtener equivalente oportunidad de ganar como aquellos que caminan una hora más o menos o más . No es necesario terminar siendo un atleta para disfrutar ir para un Perro meta.

“Cada paseo un cuarto kilómetro cuenta igualmente en aplicación “, Doug reveló. “Queremos hombres y mujeres a ir hasta pueden. No es una carrera. En el caso de que el el más útil puede ayudarte es en realidad caminar la cuadra todos los días, fácilmente todavía tienes el mismo exacto efecto como alguien pasear cinco kilómetro ters todos los días “.

Un día festivo Recaudación de fondos trabajo está diseñado para Donar más de 200.000 comidas

WoofTrax se trata más que solo monitoreo su consejos â € ”se trata más de satisfactorio cachorros y dar volver a los refugios, rescates y organizaciones sin fines de lucro que brindan alegría a varias personas y individuos. La organización en realidad creó una innovadora sistema para distribuir el amor y enriquecer {muchas personas|muchas personas|muchas personas|muchas personas|las reside, y es crear un único recaudación de fondos de diciembre empujar asegurar todos tenemos un placentero vacaciones.

Doug dijo usted que WoofTrax proporciona lanzó fuera una campaña de recaudación de fondos para contribuir más de 200.000 comidas a refugios de mascotas esta días festivos. En la 1ra semana para esto recaudación de fondos, la software elevada suficiente para 30.000 platos (o 300 bolsas de perro comida) tener ya ido a tres refugios de cachorros en Ohio.

Si dé un regalo a esto motivo, WoofTrax enviará 100 platos a un perro en necesidad.

WoofTrax socios con locales refugios y les proporciona ellos los recursos deben impulsar efectivo y ganar significativo servicio hasta la comunidad. Estos intentos de recaudación de fondos dependen de el servicio de gente lo que hará cualquier cosa maravilloso suceder. Tanto usted como su pareja pueden juntar sus esfuerzos para producir un cambio positivo en la comunidad mientras pasan algún tiempo juntos.

“Me siento emocionado por hacer algo lo que es nunca se ha hecho logrado antes de “, Doug dijo. “Nadie hace lo que deberíamos estamos realizando en el seguro médico y celular espacio “.

Bring a residencial area of canine Lovers Together

WoofTrax consumidores han tomado más de 30 millones de caminatas la ayuda de su caninos hasta ahora, y Walk para un cachorro software simplemente comenzar. Esto tiene algunos emocionantes programas a la vuelta de la esquina para activar interés y hacer ejercicio pasear mucho más de un equipo o hogar tarea.

El personal de WoofTrax tiene la intención de entregar un paquete mentalidad en el aplicación agregando aún más comunidad -impulsado funciones, como una tabla de clasificación que revelar cuánto tiempo y exactamente cómo con frecuencia tus amigos y parientes personas han caminado realmente. Esta tabla de clasificación alentará a los caminantes productivos y inspirará significativamente menos efectivos hombres y mujeres para generar mucho más de un intento para dar un paseo con el tipos que preocuparse por la mayoría.

El Paseo para un cachorro aplicación ha tomado pasos para felicitar cachorros y perros entusiastas mundial, y su base de individual está creciendo rápido a medida que hombres y mujeres difundir la palabra acerca de su diferencia en personas y criaturas también.

“gracias, gracias, muchas gracias !!! Has hecho mi personal día “, mencioné Lynn en un correo electrónico hacia el grupo WoofTrax . “Yo soy así complacido que tan muy simple cosa como pasear mi caninos pueden ayudar diferentes mascotas. Lo haré continuaré caminar mi perros y animar otros registrarse !! “

Casi todos los usuarios han hecho elogiado la software caritativa empresa y se unió su objetivo mejorar el calibre de existencia para cachorros y cachorros en todas partes.

“esto es asombroso. Yo recientemente me gusta gracias muchas por hacer esto! ” declaró Jack de California. “el mundo entero demandas incluso más organizaciones como si tu “.

WoofTrax es importante Una ve a la vez

No no sé lo que yo haría si no tenía mi cachorro detrás yo mismo cada paso del método. Ella es la razón Yo despertar cada mañana (prácticamente, ella se convierte en se levanta-y se queja desde el fractura de comienzo), y ella constantemente motiva me a terminan siendo un eficaz, paciente, y dando persona luego yo podría ser más merecedor de la mujer compromiso.

Estoy emocionado hacer uso de la software de WoofTrax para ayudar enormemente yo mismo centrarse en mi personal paseos uso de mi arriba mujer y aumento dinero para otros cachorro al mismo tiempo. Yo seguramente aprecio tener ese momento privado con Molly, pero lo sé numerosos parejas quién ve perro caminatas como su tiempo especial colectivamente.

Ya sea que partas tú mismo o junto con tu pareja, es posible apoyar de verdad amor y compañía al unirse los paseos a lo largo del go for a puppy application diseñado por WoofTrax.

“todo el mundo ama lo que sea que usted estamos realizando porque les ayuda a estar sanos, ayuda su único animales perder algo de peso, y ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a obtener donaciones “, Doug declaró. “Realmente es alentador observar el número de todo el mundo entusiasmados esto “.

la plataforma

Related Articles

Back to top button